ModaInmobiliaria.com

      Piso recomendado
Skip Navigation LinksInicio > Blogs > Código de conducta

CÓDIGO DE CONDUCTA de Mencar Global Consulting S.L.

Introducción

 

El Código de Conducta de Mencar Global Consulting S.L. pretende transmitir los valores y principios en los que se apoya la empresa. Este código trata de sentar las bases con respecto a los empleados y con los clientes. Por un lado trata de fomentar valores que contribuyan a un ambiente y entorno en el que sus empleados se sientan a gusto y orgullosos de pertenecer a la empresa a la vez que sirven de guía en el día a día. Y por otro, este Código establece el marco a partir del cual la empresa desea aportar a sus clientes soluciones y productos que les aporten un valor añadido y que sea beneficioso para ambas partes.

 

Valores y principios

 

Nuestro Estatuto refleja cómo actuamos. Los empleados se esforzarán en todo momento por atenerse a los valores y principios descritos en este código, de forma que regirán el desempeño diario de su trabajo:

 

1 Compromiso de calidad

En todos los trabajos y servicios que la empresa ofrece la calidad es fundamental. No basta con sólo desempeñar una actividad, es también clave esforzarse por lograr la excelencia. De esta forma el resultado obtenido genera un valor añadido a nuestros clientes.

 

2 Compromiso ético

Para Mencar Global Consulting es fundamental llevar a cabo todas nuestras actividades dentro de la legalidad aunque esto pudiera derivar en una pérdida o disminución de resultados financieros. Así mismo la empresa se esforzará por seguir las buenas prácticas que sirven de guía en las áreas de negocio en que se mueve.

 

3 Compromiso medioambiental

Mencar Global Consulting S.L. se esforzará por evitar todo aquello que repercuta en perjuicio del medio ambiente y buscar alternativas que resulten en ahorro de energía, disminución de emisión de gases perjudiciales y de cualquier otra acción que sea beneficiosa para nuestro entorno.

 

Aviso legal ModaInmobiliaria ha sido desarrollada y es propiedad de
Mencar Global Consulting S.L.